lunes, 3 de septiembre de 2012

Encuentro Nocturno.

Encuentro nocturno
Yo soy Nick, un hombre que se levanta temprano. Siempre me reúno con Marcelo.M a ver la brillante; escandalosa luna; que alumbra mi querido pueblo Tennessee; yo oso tener varias historias que contar a lo largo del tiempo; algunas son largas, como otras cortas, otras oscuras o tenebrosas. Todo ocurrió en el año 5281 cuando la tecnología avanzaba y avanzaba muy rápido. Mi querido Tennessee había evolucionado tanto que ni lo reconocia.
De bello campo de mi pueblo pasó a ser una ciudad plagada y dominada por los Skcor, estos eran aparatos inteligentes a metal fundido con oro blanco. Mes hice amiga de Waka-waka, esta era una chica de origen africano; ciertamente bella, ya que en ese entonces las mujeres africanas no eran amadas, sino que eran maltratadas por no desarrollar el tercer ojo. Mi pueblo fue muy respetuoso, pero ese año pasó ser un pueblo maltratador. La gente agredia sin importar los sentimientos de los demás.
La población había avanzado intelectualmente, varias de ellos habían desarrollado el tercer ojo, esto quiere decir que ya las personas podían comunicarse más allá de la muerte.
El festival de "samira mirasan caregua" había comenzado el 28 de kiwi, un mes que había sido incorporado por los skcors. En este festival se obsequiaban regalos, los skcors a los humanos y viceversa.
El obsequio que le regaló waka waka se basaba en una ka-ra-ka que los años pasados eran conocidos con el nombre de celular.
A esta bella joven le agarró la enfermedad de sabatitekno, según los doctores esto se trataba acerca de un vicio hacia el ka-ra-ka, ella no despejaba ningún ojo del cierto aparato.
Al día siguiente la bonita niña, joven salió a caminar por la calle de snipis esta era, donde los skcros mataban a los militares que eran de piel blanca.
De repente waka waka se calló por un acantilado, esto era oscuro como una caída de un péndulo, se había caído tan rápido que cuando cayó al suelo rodó sin parar hasta estrellarse con un skcors llamado Willy-Tecnologic. El lugar donde se encontraban, era mucho más avanzado que Tennessee. Este estaba lleno de cables, le pregunto al skcor desconocido como se llamaba el cierto pueblo. Este era conocido como Tecnolopis.
Timidamente le pregunto como estaba, él le respondió orgullosamente mal debido a que en este mundo maravilloso oscuro las noches eran largas y los días duraban dos horas. También le dijo “bienvenida sea a Tecnolopis” donde todo es tecnología, y el agua de beber es del drenaje.
Ella no lo podía creer, sin embargo ella seguía con la frente en alto con miedo pero sin perder las esperanzas de que algun dia iba a volver al pueblo. Él le advirtió que esailusiónn que tenia era un recorrido de mucho tiempo donde se va tener que cruzar con varios puertos y tenebrosos lugares, donde en ella la curiosidad predominaba el dia.
Con miedo y al mismo tiempo ansiosa inmediatamente se dispuso a correr el trayecto de regreso a su bello pueblo.
Willi le explico que se estaba enfrentando a una noche horrorosa, donde va a encontrar animales nunca antes vistos. Le entregó un mapa donde explicaba como volver a su querido hogar. El 32 de kiwi emprendió su travesía hacia su casa: lo primero que le indico su mapa fue cruzar el lago Negro de Teguella, ahí la luna reflejaba sobre el lago y se podía ver como las estrellas simulaban ser peces después de cruzar este lago tuvo que buscar el bosque, Waka se había desorientado. De repente escucho un ruido ¡Crash! ella estaba asustada y aterrorizada por no ver nada. En ese momento se le ocurrió su Ka-ra.ka para iluminar este pueblo oscuro, en ese momento se le quedo si batería; después se le ocurrió tratar de usar su tercer ojo, para comunicarse con Nick. Frustrada y triste ya que no se podía comunicar con él entró en un ataque de depresión. A la hora cuando ya el sol empezó a iluminar trato una vez más...ella dijo Nick necesito tu ayuda y nadie le respondió. Los días pasaron nada sucedia hasta cuando de repente Willi apareció y la guió hasta el camino hasta su casa. Willi dijo hasta aca llegue lo único que debes hacer es abrir la puerta.
Cuando la abrió, vio como otro pueblo con varios gritos de los humanos y skcors, luego apareció un de ellos con un cuchillo que lo había lanzado hacia ella. Lo primero que hizo fue gritar y correr se escondió en un barril. Escucho a dos Skors diciendo que quedaba solo dos humanos. Waka no entendía nada. Dentro del barril vio algo se movía y empezó a gritar y una persona le tapó la boca. Se dio cuenta que era Nick.
Él le preguntó dónde estaba, y ella contesto me cai por un acantilado. También ella pregunto porque un Skor la había tratado de matar, y Nick inmediatamente respondió, cuando vos desapareciste todos los humanos suponíamos que te habían ,matado los Skcor entonces iniciamos una batalla donde justamente ahora somos los últimos sobrevivientes...al minuto se abrió el barril lo único que vi fue varios skcor y lo último que escuchamos con Waka fue !Pum¡

1 comentario:

  1. Buen trabajo. Pusieron gran imaginación y empeño en la creación de un mundo diferente al nuestro. Su cuento respeta las características del género ciencia ficción, han hecho un trabajo interesante con la creación de palabras nuevas.
    Es un poco confuso el hecho de que narren su cuento en 1ra persona (Nick es el narrador-personaje) y que incluso cuando este personaje no esté presente, pueda saber todo lo que le ocurre a Waka.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar