Todos los soles mienten, es una novela que cuenta una historia sobre un grupo de adolescentes. Ellos vivían en un vecindario, donde el sol sufrió un "apagón" (culpa del gobierno). Estos niños estaban haciendo lo posible para salvarse y encontraron una cueva llamado "El Santuario" donde yacía una piedra que radiaba calor. Esta cueva les servia de refugio y planeaban quedarse allí por unos años hasta que el apagón terminase y vuelva a salir el sol.
Esta novela me encanto, porque si bien tiene características ficticias me parece que "atraparon" mi mente. En mi plazo de lectura, me sentí muy concentrada, y como ya dije atrapada. Al terminar de leer la novela, me sentí sorprendida, porque no pensé que se iban a morir todos, si bien al comienzo del cuento, el narrados nos advierte que el sol se iba a apagar, no me imagine ese final. Lo que yo cambiaría o modificaría de esta novela, es la forma en que termino, la que finalizo con la vida de los personajes.
Yo recomendaría este cuento, porque es muy conmovedor e interesante ya que relata la vida de esto niños tratando de recuperar, ese sol apagado.